martes, 15 de abril de 2008

Necesitas un Mapa?

NECESITAS UN MAPA????

-Necesitas un mapa para llegar a mi vagina?
Eres un campeon, haz llegado hasta donde no muchos llegan, tus besos y caricias han hecho que, yo, deseosa de sentirte mas te haya hecho acreedor de entrar a mi "cosita", si es que sabes donde esta...una vez un niño (ke NO es lector de este blog XDDD confundio mi cosita con mi bolsillo, haciendome ganar un ataque de risa y no la exitacion deseada)....pero....espera un momento...vas a entrar a mi cosita solo porque me calentaste la oreja???...mmm no es que acaso tienes que entrar primero a mi mente y mi corazon?...en verdad haz sido tan bueno para dejarte embestir contra mi y dejar que tu sudor y liquidos juegen con los mios??....vaaaa que carajos, quiero cachar...


-Necesitas un mapa para llegar a mi pene?
Usted señorita lo logro....ha hecho que mi polla se me ponga dura y ahora tengo ganas de metertela, haz dejado que te caliente segun el reglamento amoroso...espera un momento.....vaaaaaa que carajos quiero cachar....





Ya ven??????? al final ambos siempre buscan el mismo fin :D


Fiorella Cabrejos

viernes, 4 de abril de 2008

Hombres Vs. Mujeres?



Desde el principio de los tiempos ha existido una batalla que va mas alla de la lucha de cielo/infierno, cain/abel, fujimoristas/apristas, temporada de patos/temporada de conejos.....es la batalle entre el hombre y la mujer.

Y es que realemente el hecho de haber nacido con genitalia distinta y de distinto uso nos hace rivales?...nos hace querer suprimir al otro?

Creo que la base es la misma, somos humanos, pero como tales nos queremos sentir superiores a los demas tener ese sentimiento de "yo lo puedo todo"....y realmente eso no esta mal, pero un pene o una vagina me hace mas especial?

Recuerdo la frase de un amigo cercano (prefiero mantenerlo en el anonimato)

--"mi pene no es nada sin una vagina"--

Y me pregunte a mi misma..."es que acaso mi vagina no es nada sin un pene?"....entre en una fuerte confucion mental, analice mis logros y metas, los cumplidos, los que deje en el camino, los que aun me faltan....y en ninguno de ellos vi un pene en el camino...osea...no era una vagina "normal"??

el pene da el esperma
la vagina lo recibe

el pene es hacia afuera
la vagina es hacia dentro

hay penes feos y bonitos
hay vaginas feas y bonitas

el pene entra en la vagina...y la vagina en algunos casos en el pene XDD

Acaso no nos damos cuenta que en vez de tratar de superar al otro no hay nada mejor que una fusion?...esa fusion tan rica que no solo tiene que ser fisica sino espiritual, por ejemplo ayer el pene que me quiere me dijo "trata de ser una mejor persona no para mi sino para ti", porque a la larga ese pene se iba a sentir mas feliz con mi felicidad....creo que esa es una muestra de complementacion, mi vagina agradecida lo acogio...(y me refiero al pene que me quiere)

Pero a pesar de las humildes palabras de esta nueva blogger..la batalla continuara.


HAGAN SUS APUESTAS....