lunes, 19 de enero de 2009

Que Rico Orgasmo

Ayer como de costumbre tuve un super orgasmo, mi cuerpo se estremecia y sudaba...era el paraiso, asi que despues de un largo beso le dije a mi pareja ...

"me gustaria que por un momento fueras mujer para que sientas como es tener un orgasmo"

él, solo sonrio y me dijo "no necesito ser mujer, el solo mirarte mientras lo hacemos ya es orgasmico para mi"

*dentro de mi* /demonios..me cago XD/

Y me di cuenta que muchas veces nos olvidamos que la meta no es el orgasmo sino todo lo que hay que pasar para lograrlo, es como un postre creo yo, es rico cuando lo comes pero en verdad lo disfrutas mucho mas cuando uno mismo lo ha hecho.

El orgasmo es un trofeo de Guerra?

Creo ke no, es la carta blanca de la paz XD

Gracias por firmar siempre la paz conmigo ^.^

No hay comentarios: